Consejo de Seguridad, Corte, ECOSOC, General, Histórico, OIM, OMS

Agradecimientos DESMUN VII

Ya sin mucho más que decir, solo queda agradecer a todos aquellos que hicieron a DESMUN VII posible. Quisiera agradecer a Jorge Mancera, Director Académico y a Pablo Ruiz, Secretario Adjunto de Logística quienes junto conmigo, Santiago Rodríguez, Secretario Adjunto de Prensa y Medios, conformamos la secretaría general y ayudaron incondicionalmente a sacar el modelo adelante. También quisiera agradecer a todos los presidentes y vicepresidentes por guiar los excelentes debates, contribuir a la organización, ayudar en la creación de la página y escribir las crisis. Debo agradecer a todo el consejo directivo por su apoyo en los nuevos proyectos de este año: la página web y las crisis a través de medios audiovisuales, debo aquí agradecer también a Hugo Contreras por protagonizarlas. Por supuesto hay que agradecer a todo el equipo de prensa, fotografía y EMA quienes documentaron todo el modelo y nos trajeron risas a los presentes. En particular quiero agradecer a Maja Hiller y a Valentina Casale por todo su apoyo en él área de prensa y fotografía. Sin duda debo agradecer al departamento de logística por la ayuda en la organización práctica del modelo, sin quienes hubiera sido imposible hacer funcionar esos tres días. También quiero agradecer al personal administrativo y a la oficina de servicios generales (en especial a Elsita) por su apoyo en la organización. Ademas debo agradecer a Carlos Gaby y demás programadores por crear esta página Web. Quiero agradecer también a Lorenzo Gnecco por su ayuda en la preparación del modelo. Y por supuesto debo agradecer a todos los delegados por darnos las actuaciones que nos deleitaron en la séptima edición de DESMUN.

Finalmente, quiero agradecer de forma personal a todos los participantes que hicieron de estos días los mejores del año, todos en el consejo directivo los disfrutamos a más no poder. Mediante esto dejo ir a todo lo relacionado con DESMUN VII y les deseo a todos, en especial a la próxima secretaría general Carolina Piwek, la mejor de las suertes en DESMUN VIII

Santiago Rodríguez - Secretario Adjunto de Prensa y Medios

Acerca de Santiago Rodríguez - Secretario Adjunto de Prensa y Medios

Soy Santiago Rodríguez, el secretario adjunto de prensa y medios en DESMUN VII. Siempre he sido un fanático de las matemáticas. Sin embargo, hace un par de años descubrí mi pasión por el periodismo y la escritura, desde entonces he participado como periodista tres veces en modelos, dos de esas como secretario de prensa. A través de estas experiencias he podido descubrir la realidad política mundial e intentado cambiarla. Sin embargo, por más que DESMUN sea un evento serio, considero que también debemos tomarlo con risas y a veces falta de seriedad. Espero poder hacer de esta edición una de las mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *