General

DESMUN VII llega a su fin…

Después de tres largos días de agotadores debates, risas, llantos y ciertamente mucho estrés, el séptimo modelo DESMUN llega lamentablemente a su fin.

Finaliza justo donde todo comenzó: en el auditorio Anton Kraus, donde los participantes se reúnen por última vez para despedirse y dar por terminados los tres días de debate.

La ceremonia de clausura la entabla el jefe de prensa, Santiago Rodríguez, quien nos ofrece unas cortas palabras de despedida. En seguida, las seis mesas suben una por una al escenario a entregar los premios de sus respectivas comisiones, felicitando a los delegados por haber hecho un excelente trabajo y otorgándoles diplomas a aquellos que sobresalieron. Posteriormente a la entrega de premios, la banda «Espacio en Blanco» se presenta tocando una canción y EMA (Escuela de Medios Audiovisuales) muestra un corto video que cubre todos los acontecimientos importantes de DESMUN con algunos toques de humor.

Por último, el director académico, Jorge Mancera, pasa a agradecernos por el asombroso modelo realizado. Entrega el premio a la mejor mesa, concedido al Consejo de Seguridad y a la Corte Internacional de Justicia y, finalmente, anuncia a la secretaria general del siguiente modelo: Carolina Piwek. Así se finaliza el séptimo modelo de las Naciones Unidas y nos veremos en DESMUN VIII.

Maja Hiller - Editora en Jefe

Acerca de Maja Hiller - Editora en Jefe

Me llamo Maja Hiller, tengo 17 años y en este modelo DESMUN 2020 trabajaré como Editora en Jefe para la oficina de prensa. Decidí participar por primera vez en DESMUN como periodista el año pasado y lo disfruté mucho, por lo que este año decidí aplicar también. Considero que es una gran oportunidad para ganar experiencia en el campo de los medios de comunicación, pues en un futuro me gustaría tener la oportunidad de trabajar como periodista y/o editora en un periódico o revista. Me apasiona el mundo de las noticias y espero poder hacer un buen trabajo en el modelo de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *