General

Un descanso bien merecido

Después de un largo día de debate, tanto los delegados como los remanentes integrantes del modelo se reunieron en el tercer piso del edifico ICAFT para disfrutar del cóctel organizado por el departamento de logística. El evento consistía en ofrecerles a los presentes algo para picar mientras conversaban entre ellos y descansaban de las estresantes sesiones atendidas.

La comida se basaba principalmente en pequeños aperitivos fáciles de comer y algunas bebidas como jugos o refrescos un tanto peculiares. Se pudo apreciar el contento de los delegados al recibir un pequeño respiro tras haber participado en un intenso día de debate, a pesar de que el espacio utilizado fue bastante pequeño teniendo en cuenta las muchas personas que asistieron. El grupo de danzas del colegio presentó en ese mismo espacio un baile ensayado para alegrar y animar el estado de ánimo de los presentes.

Tras haber finalizado el cóctel, los delegados y demás participantes se fueron finalmente a sus casas. Esto alrededor de las 4:30 de la tarde. Un tanto agrupados en el espacio, pero fue sin duda un merecido descanso después de todo el esfuerzo realizado durante el día.

Maja Hiller - Editora en Jefe

Acerca de Maja Hiller - Editora en Jefe

Me llamo Maja Hiller, tengo 17 años y en este modelo DESMUN 2020 trabajaré como Editora en Jefe para la oficina de prensa. Decidí participar por primera vez en DESMUN como periodista el año pasado y lo disfruté mucho, por lo que este año decidí aplicar también. Considero que es una gran oportunidad para ganar experiencia en el campo de los medios de comunicación, pues en un futuro me gustaría tener la oportunidad de trabajar como periodista y/o editora en un periódico o revista. Me apasiona el mundo de las noticias y espero poder hacer un buen trabajo en el modelo de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *