General

Un nuevo amanecer

¿Quién habría de imaginarse que DESMUN llegaría a una séptima edición? Ya son siete años de insultarnos diplomáticamente, siete años de mesas abusivas, siete años de presumir los trajes y vestidos. Por supuesto, nadie ha estado en todos, con excepción de Jorge, quien ha hecho esto por siempre y lo hará hasta el fin de sus días. Pero, aunque yo no haya presenciado la primera sesión de debate, estoy seguro de que la esencia hoy en día sigue siendo la misma. Sin embargo, los tiempos no lo son. Las personas han cambiado, el colegio ha cambiado y la sociedad ha cambiado.

Por más que DESMUN haya aumentado su aforo y avanzado en muchos frentes, hay uno que se ha quedado atrás. Somos anticuados y lentos, nos demoramos semanas en responder y la comunicación no es la mejor. En respuesta a este problema decidimos crear este espacio: Un lugar novedoso y sencillo, donde los interesados pueden encontrar todo aquello que necesiten o quieran saber sobre el modelo. Los invito a explorarlo y a encontrar las curiosidades que hemos escondido a través de él. Espero que sea de su agrado y que los ayude a que la experiencia DESMUN sea lo más agradable posible.

Desde la secretaría y en particular desde el departamento de prensa esperamos poder plasmar en este portal todos los momentos que, estoy seguro, harán grande a esta edición del modelo, así como a las venideras.  Así que sonrían para la cámara, den sus mejores actuaciones posibles, emociónense y saquen a la luz lo mejor de ustedes. Les aseguro que vamos a dar lo mejor de nosotros para que el sábado, cuando se levanten, ya con estos tres días detrás, tengan un recuerdo tangible de lo sucedido del que estar orgullosos. Que no sean solo tres días perdidos de clase, sino que también una excelente experiencia y la cumbre de un proceso.

Mediante esto tengo el orgullo de inaugurar la página web de DESMUN que ojalá sea un éxito. Y como siempre, Sapere Aude.

SANTIAGO RODRÍGUEZ SECRETARIO ADJUNTO DE PRENSA Y MEDIOS

Santiago Rodríguez - Secretario Adjunto de Prensa y Medios

Acerca de Santiago Rodríguez - Secretario Adjunto de Prensa y Medios

Soy Santiago Rodríguez, el secretario adjunto de prensa y medios en DESMUN VII. Siempre he sido un fanático de las matemáticas. Sin embargo, hace un par de años descubrí mi pasión por el periodismo y la escritura, desde entonces he participado como periodista tres veces en modelos, dos de esas como secretario de prensa. A través de estas experiencias he podido descubrir la realidad política mundial e intentado cambiarla. Sin embargo, por más que DESMUN sea un evento serio, considero que también debemos tomarlo con risas y a veces falta de seriedad. Espero poder hacer de esta edición una de las mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *